SYNCED y WITCHFIRE SE SUMAN AL DLSS

SYNCED y WITCHFIRE SE SUMAN AL DLSS

Jagualácticos/as como ya es tradición, nuevos juegos se suman a la lista de títulos compatibles con la tecnología DLSS.

En septiembre, los editores se ponen manos a la obra y hacen planes para la temporada navideña, lo que significa más títulos DLSS para los jugadores de GeForce. DLSS es una tecnología líder en el sector, con 5 años de antigüedad, que ha demostrado su valía y sigue demostrando que la IA es cada vez mejor.

SYNCED se lanzará oficialmente el 8 de septiembre en Steam y Epic Game Store, y estará equipado con la mejora del rendimiento de NVIDIA DLSS 3, brindando a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.

Witchfire entrará en acceso anticipado el 20 de septiembre, ofreciendo visuales acelerados por NVIDIA DLSS 3 y una reducción en la latencia del sistema gracias a NVIDIA Reflex, lo que mejorará la capacidad de respuesta del juego, especialmente en PC y portátiles equipados con GeForce RTX.

Lies of P se lanzará el 19 de septiembre, y los jugadores de GeForce RTX podrán experimentar un significativo aumento de rendimiento utilizando DLSS 2. En pruebas realizadas en la serie GeForce RTX 40 de NVIDIA, se observó un aumento promedio de 1.9 veces en las tasas de cuadros a resolución 4K con los ajustes máximos activados.

Al día siguiente, el 20 de septiembre, se lanzará Party Animals, y los jugadores de GeForce RTX podrán mejorar su rendimiento con DLSS 2, al mismo tiempo que reducirán la latencia del sistema mediante NVIDIA Reflex. Esto les proporcionará una ventaja competitiva frente a aquellos que no cuenten con sistemas igual de sensibles.

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