REALME C53 LLEGARÁ A MÉXICO

REALME C53 LLEGARÁ A MÉXICO

Jagualáctico/as, hace oficial el lanzamiento del realme C53 el 22 de agosto, este también contará con mini cápsula, con 4 características pioneras en el segmento con 12GB+ 128 GB de almacenamiento, carga rápida de 33 W y un cuerpo ultrafino de 7,49 mm con diseño brillante y una cámara de 50MP. Realme C55 fue el primer dispositivo en incorporar la minicápsula, que ha sido bien recibida por los usuarios de todo el mundo, y el C53 será el segundo. Actualmente, los usuarios pueden disfrutar del estado de la batería en el C53 y, más adelante, experimentar las otras dos funciones de uso de datos y estadísticas de pasos a través de OTA. Además, realme ha confirmado oficialmente que la primera Mini Cápsula de Android estará disponible en todos los productos de la Serie C este año, permitiendo a más usuarios globales experimentar esta innovadora función.

El rápido crecimiento de realme distingue a la empresa. Sin embargo, los crecientes retos del sector han dificultado el crecimiento. La marca se adapta rápidamente para encontrar caminos únicos y nunca ha rehuido los retos. La empresa se adhiere al planteamiento de “crecimiento a largo plazo” que introdujo el año pasado, así como a su estrategia “Simplemente mejor” y su estrategia de “cultivo del mercado” con la unificación de su línea global de productos.

Realme sigue comprometida con su misión inicial, situando a los usuarios en el centro y aumentando la inversión en investigación y desarrollo en seis grandes dominios: Pantalla, Imagen, Juego, Carga, Chipset y Diseño. Sky Li declaró en su carta abierta que realme adoptará una mentalidad de principiante, dejando atrás los logros pasados y aprendiendo de las experiencias, para enfrentarse a retos desconocidos, con el objetivo de alcanzar la siguiente meta imposible y comenzar otros cinco años de elevación continua. Aunque los próximos cinco años serán difíciles, también acercarán a realme a su próximo destino, ya que la empresa sigue creando productos que superan las expectativas.

Deja un comentario