Jagualácticos/as a varios nos emociona la velocidad e incluso algunos les puede gustar la misma Nascar, Fórmula 1 y la Fórmula E, ya sea por una nueva temporada, el olor de neumaticos quemando la pista, el rugir de los motores o sobretodo la velovidad de un monoplaza.
Pues la temporada pasada, el equipo TAG Heuer, donde Porsche debutó con éxito en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, en Diriyah. Regresarán a Arabia Saudita, Riad, para la fecha inaugural de la nueva temporada, que constará de dos carreras nocturnas los próximos 26 y 27 de febrero. Para ello Amiel Lindesay (Director de operaciones de Porsche en Fórmula E) a través del podcast ‘Inside E’, revelo que esperan todos los pilotos y el equipo, el comienzo de la nueva campaña, por qué la cancelación de las carreras de Chile (debido a la pandemia y demás factores) fue la decisión correcta y la confianza que tienen todos los implicados en poder cumplir las más altas expectativas.
En lugar de arrancar en Chile, ahora la temporada lo hará en Arabia Saudita. El equipo está deseando que llegue la prueba inaugural con dos carreras nocturnas en el desierto. “Solo queremos salir y correr”, dice Amiel Lindesay. Tienen toda la confianza en André Lotterer y Pascal Wehrlein. “Se complementan muy bien, lo que significa que entre ellos cubren muchas de las cosas que son necesarias para ganar carreras” además de la retirada de Audi y BMW al final de este año, ya que saben que no afectará a la implicación de Porsche en la Fórmula E.