PARA E-SPORTS Y MÁS

Jagualácticos/as todo amante de los videojuegos competitivos anhela en convertirse en un jugador profesional de esports y participar en torneos internacionales para enfrentarse a los mejores del mundo, sin embargo, para lograrlo, no solo basta tener las habilidades necesarias, también es importante equiparse con los accesorios correctos. Ante este panorama, Primus presenta los artículos ideales para los verdaderos guerreros de los esports. 

La silla adecuada 

Los jugadores profesionales de los esports deben enfrentarse a largas sesiones de juego sin poner en riesgo su postura y su comodidad, por lo que contar con una silla gamer que se adapte a sus necesidades y ofrezca el máximo confort es una de las mejores inversiones que un jugador puede hacer. Prueba de ello lo encontramos en los diferentes equipos de esports quienes forman parte de la #LegionPrimus, verdaderos guerreros del deporte virtual que son equipados con las sillas Thronos de Primus para contar con el mayor rendimiento en las competencias. Un ejemplo de esto son los jugadores del equipo profesional de esports mexicano Rainbow7, quienes destacan por ser el equipo más condecorado en América Latina con 13 campeonatos obtenidos desde su fundación en 2013 y por utilizar sillas Primus Thronos100T y Thronos200S, las cuales les proporcionan el soporte ergonómico necesario para vencer en partidas de League of Legends, Teamfight Tactics o Free Fire sin tener que preocuparse por su postura y posibles lesiones a la espalda gracias a sus soportes cervicales y lumbares, capacidad reclinable de hasta 135° y altura ajustable de hasta 27 centímetros.  

Audífonos para escuchar hasta el mínimo detalle 

No cabe duda de que una de las partes más importantes de los videojuegos competitivos es contar con audífonos que estén específicamente diseñados para comunicarnos con nuestros compañeros de equipo, aislar el ruido externo para evitar distracciones y contar con un sonido envolvente que nos permita escuchar cada uno de los movimientos de nuestros adversarios y adentrarnos en el juego. En este aspecto, los guerreros de Rainbow7 utilizan los headsets Arcus150T de Primus, los cuales han sido pensados para los jugadores profesionales más exigentes, ya que cuentan con sonido 7.1 con microparlantes de 50 mm para escuchar hasta el mínimo detalle en medio de la batalla, un micrófono retráctil para tener una comunicación mucho más efectiva libre de interferencias y una interfaz que te permite crear hasta 4 perfiles distintos para gestionar la ecualización de cada tipo de situación en el juego. 

Mouse, mousepad y teclado para un desempeño óptimo 

El setup de un jugador profesional de esports no estaría completo sin el combo perfecto del desempeño: mouse, mousepad y teclado. En cuanto al mouse se refiere, en las competencias internacionales, un clic erróneo (muchas veces llamado ghost click en el medio) puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota, por ello, los jugadores de Rainbow7 utilizan mouse Gladius10000S y Gladius32000P los cuentan son cien por ciento personalizables para adaptarse a cada estilo de juego, ya que cuenta con botones que pueden ser ajustados, memoria integrada para crear perfiles únicos y microinterruptores Omron para ofrecer una respuesta ultrarrápida. Por si fuera poco, el Gladius32000P cuenta con 3 pesas diferentes para ajustar el centro de gravedad y la compensación de peso y así mantener una ventaja competitiva. Por otro lado, los ratones gamer como estos no estarían completos sin un mousepad que se adapte al estilo competitivo de los jugadores más exigentes, por lo que los mousepad Arena de Primus son un excelente aliado para ofrecer la máxima velocidad y precisión del cursor. 

Por último, otra de las piezas fundamentales para un gamer profesional son teclados diseñados para permitirles tener el control absoluto de cada una de las funciones de sus personajes en el menor tiempo de respuesta posible y sin la presencia de tecleos erróneos que arruinen sus estrategias. En este aspecto, los teclados Ballista100T y Ballista200S han sido pensados de la mano de equipos profesionales de esports con el objetivo de ofrecer el óptimo rendimiento en el campo de batalla gracias a su tecnología anti-ghosting, interruptores mecánicos avanzados Primus para mejorar la ejecución rápida de comandos y así ofrecer una pulsación fluida y lineal en las teclas e iluminación RGB con hasta 16.8 millones de colores diferentes para ganar con estilo.  

Deja un comentario