MÁS SOBRE EL DESARROLLO DE VR2

MÁS SOBRE EL DESARROLLO DE VR2

Jagualácticos/as, recordemos que el lanzamiento de PlayStation VR2, a principios de este año, les ofreció a los jugadores la oportunidad de experimentar mundos de juego virtuales repletos de detalles y características inmersivas. PS VR2 fue la culminación de varios años de desarrollo, en los que se llevaron a cabo múltiples prototipos y enfoques de prueba.

Para que conozcas más sobre su proceso de desarrollo, PlayStation te comparte una entrevista con Yasuo Takahashi, director de producto de PS VR2, sobre el innovador proceso de desarrollo del casco y el control PlayStation VR2 Sense, así como los distintos prototipos que se crearon como parte del proceso.

A través de este video, podrás ver más a detalle la explicación de Yasuo Takahashi, respondiendo a varias preguntas como: ¿Cuándo comenzó el desarrollo del casco PS VR2?, o ¿Qué característica o elemento del diseño requirió más tiempo de trabajo? Y muchas más.

La PS VR original fue utilizada por muchos desarrolladores de juegos para ampliar el mundo de los juegos de realidad virtual, y creemos que la PS VR2 traspasa aún más los límites. PS VR2 es capaz de renderizar impresionantes visuales 4K HDR (2000 x 2040 por ojo), y el seguimiento de ojos también ofrece gráficos de alta calidad con técnicas de renderizado eficientes. Con el casco, el control y su diseño cómodo, los jugadores pueden sumergirse por completo en los extraordinarios mundos de RV creados por los desarrolladores de juegos.

Durante los primeros meses de ese mismo año, empezamos a conversar a profundidad sobre qué funciones debían implementarse en el producto nuevo y qué tecnologías específicas debíamos explorar más a fondo.

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