Jagualácticos/as tras el reciente anuncio de AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), el código fuente que se encarga del escalado espacial ya se encuentra disponible para los desarrolladores de juegos a través de GPUOpen. FSR ahora se encuentra disponible con dos de los motores de videojuegos más populares:
- Unity: Con una vista previa beta especial de Unity 2021.2 HDRP.
- Unreal Engine: Con un parche que se puede aplicar a v4.26 de Unreal Engine.
FSR es una solución de código abierto con soporte API, que facilita a los desarrolladores la integración de la tecnología en títulos nuevos y existentes. Esto permite que más de 100 Procesadores AMD con Gráficos Radeon y GPU de AMD, así como de la competencia aumente la velocidad de fotogramas hasta 2.4x a 4K en el modo “Performance” en títulos selectos y brinda una experiencia de juego de alta calidad y resolución.
Ya hay varios títulos nuevos que implementarán compatibilidad con FSR próximamente, lo que aumenta el número total de juegos compatibles a 12.
- Arcadegeddon (16 de julio)
- Necromunda: Hired Gun (16 de julio)
- Resident Evil Village (siguiente semana)
- Edge of Eternity (este mes)
Por otro lado, en los próximos meses se esperan más títulos compatibles con AMD FidelityFX Super Resolution (FSR).