Jagualácticos/as, cuando llegaron los videojuegos al público en general lo hicieron a través de arcades o maquinitas te atrapaban con sus vibrantes luces neón y que hoy en día es un elemento que continúa presente en el mundo gamer como un atractivo el ya muy conocido RGB y de cómo serán los periféricos en el futuro.
Ahora tanto jugadores casuales y profesionales ya tienen muchas veces pc´s espectaculares para explotar al máximo sus capacidades en cada partida. Algunos gamers mexicanos utilizan accesorios a la hora de jugar, pero por lo general lo mas usado son los audífonos.
Los gamers mexicanos en cuanto a headsets prefieren Logitech, ahora que sacaron sus series G y agregarle esos toques o línea Color Collection, los hace un poco más atractivos y aquí la pequeña colección que tiene un diseño minimalista, colores vibrantes y estilo moderno, compuesta por:
Los G733 cuentan con la tecnología DTS Headphone: X 2.0, que se refleja en un sonido envolvente de más de 7.1 canales. Con un poco más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica. Depende del uso y de los dispositivos con un peso de sólo 278 gramos.
El mouse G305 contiene un control de juego, crucial en títulos que requieren del uso de varios botones al mismo tiempo, el mouse G305 tiene seis botones programables
Las teclas del teclado mecánico G915 TKL están hechas con materiales premium que en teoría tienen mucha durabilidad. De esta manera, Logitech G Color Collection brinda opciones que se adaptan a nuestras necesidades de juego y ayudarán a dar lo mejor en cada una de las partidas.
Desde los aspectos técnicos hasta la estética de los periféricos, esta colección es una oportunidad perfecta para los gamers que buscan tener un toque único. Por otro lado, las habilidades del jugador pueden subir de nivel gracias a la velocidad de los periféricos al detectar los comandos, ya que una respuesta lenta o rápida puede hacer la diferencia.
En cuanto a la tecnología inalámbrica Lightspeed, presente en la Color Collection, destaca que disminuye los retrasos y la velocidad de respuesta ¡de 1 ms!