Jagualácticos/as, la aplicación PS Remote Play permite a los usuarios transmitir y jugar sus títulos de PS4 y PS5 en cualquier dispositivo conectado a internet, incluyendo smartphones, tablets, PC o Mac. Esta función ofrece una experiencia de juego perfecta y de alta calidad en dispositivos compatibles, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de la misma dinámica de juego que tendrían si estuvieran sentados frente a su consola. Incluso es posible transmitir juegos de PlayStation en resolución 1080p con una conexión a internet de alta velocidad.
Además, los usuarios pueden cambiar entre juegos, mostrar la pantalla principal de su consola, navegar por los menús del sistema y más. Todo lo que se necesita es una cuenta de PlayStation Network y una conexión a internet estable. La flexibilidad de jugar en cualquier dispositivo compatible permite a los jugadores pausar un juego en su PlayStation y continuar exactamente donde lo dejaron en su otro dispositivo. Con el Juego Remoto de PS, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de alta calidad, flexibilidad y comodidad en cualquier dispositivo compatible. Descarga la aplicación PS Remote Play ahora y comienza a disfrutar de tus juegos favoritos de PlayStation en cualquier lugar y en cualquier momento.
Puedes usar Remote Play con una conexión de datos móviles o Wi-Fi. Se necesita una conexión a internet con al menos 5 Mbps de banda ancha. Para tener una mejor experiencia con Remote Play, se recomienda tener una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps con conexión a Wi-Fi o datos móviles. Si eliges utilizar una conexión de datos móviles para acceder a las funciones de Remote Play, se utilizará tu límite de datos móviles. Puede que tu proveedor de servicios telefónicos cargue un monto extra si excedes tu límite de datos móviles. Para ayudarte a administrar la cantidad de datos usados a través de una conexión móvil, selecciona la calidad de video para transmisión de datos móviles.