FUNCIONES DE ACCESIBILIDAD EN SPIDERMAN 2

FUNCIONES DE ACCESIBILIDAD EN SPIDERMAN 2

Jagualácticos/as con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 cada vez más cerca; Insomniac compartió una de las formas en las que todos podemos #SerMejoresJuntos ¡con la accesibilidad! Así que hoy te diremos algunas de las funciones de accesibilidad destacables que se añadirán al juego en el lanzamiento el 20 de octubre y más sobre algunas funciones que llegarán en una actualización posterior al lanzamiento.

Dado a lo aprendido en sus juegos más recientes, implementaron funciones de accesibilidad útiles de los dos títulos anteriores de la franquicia Marvel’s Spider-Man, al igual que de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Por lo que tuvieron que idear nuevas funciones para ser compatibles con los sistemas de juego expandidos de nuestros héroes favoritos arácnidos.

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE ACCESIBILIDAD?

MODIFICADORES DE NIVEL EN DESAFÍOS Y ASISTENCIA DE JUEGOS

Desde nuestra franquicia Marvel’s Spider-Man, destacamos la acción trepidante y los combates emocionantes, ya sea enfrentando a Kraven y su grupo de cazadores o persiguiendo a Lizard por las calles de la ciudad de Nueva York en el universo Marvel. En nuestros juegos anteriores de la serie, hemos incluido una variedad de niveles de desafío, como Amistoso, Increíble, entre otros. Hoy, estamos encantados de introducir los modificadores de nivel de desafío, que te brindan la posibilidad de personalizar tres aspectos del juego a tu medida: la salud de los enemigos, el daño que infligen y la percepción del sigilo. Gracias a esta configuración, puedes combinar estos ajustes según tus preferencias o necesidades.

También traemos de vuelta algunas funciones de juego clave para ayudar con el combate y el desplazamiento, que apuntan a reducir el uso de botones o proporcionar más tiempo para reaccionar a muchos escenarios en el juego.

ASISTENCIA EN PERSECUCIÓN

Esta característica se introdujo en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man Remastered en respuesta a los jugadores que experimentaban dificultades al completar la historia en la versión original de 2018. En Marvel’s Spider-Man 2, esta función seguirá siendo una parte integral, manteniendo la misma mecánica que reduce la velocidad máxima del objetivo, aumenta el intervalo de tiempo antes de que los objetivos escapen, permite un agarre automático cuando el objetivo está al alcance y realinea la cámara hacia el objetivo con tan solo presionar R3. Estamos encantados de confirmar que estas funciones seguirán siendo compatibles y funcionarán en conjunto con nuestros sistemas de desplazamiento de balanceo y el nuevo sistema de alas de telaraña.

ATAJOS Y VELOCIDAD DEL JUEGO

Los atajos te permitirán asignar varias opciones a los botones izquierdo o derecho del D-pad. Si tienes problemas al presionar varios botones a la vez, si quieres una forma rápida de activar y desactivar tus opciones de juego de contraste alto o incluso si quieres abrir el Modo Fotografía con solo presionar un botón, puedes asignarlos al botón derecho o izquierdo del D-pad para usarlos rápidamente durante el juego.

Al igual puedes asignar la velocidad del juego a un 70%, 50% y 30 % de la velocidad real a los botones de atajo. Esto te permite reducir la velocidad de la acción, lo que te ofrece más tiempo para reaccionar a múltiples escenarios de juego:

  • ¿Necesitas un margen de tiempo adicional para reaccionar mientras los Cazadores intentan atacarte cara a cara? ¡Simplemente activa la velocidad del juego!
  • ¿Te enfrentas a Lizard y requieres más tiempo para pulsar los botones? La velocidad del juego está ahí para ayudarte.
  • ¿Esperas el momento perfecto para capturar a Spider-Man ejecutando una acrobacia impresionante en una fotografía? ¡Exacto, la velocidad del juego está a tu disposición!

DESCRIPCIONES DE AUDIO

Estas ofrecen un enriquecimiento visual a las escenas cinematográficas y a los eventos de tiempo rápido, acompañados de narración. Esta característica se ha concebido pensando en los jugadores que utilizan descripciones de audio al disfrutar de películas y programas de televisión. Invitamos a aquellos que nunca han explorado esta opción a probarla y determinar si les resulta útil. A menudo, se compara con la experiencia de escuchar un audiolibro de alta calidad.

En colaboración con nuestros distinguidos socios en Descriptive Video Works, quienes cuentan con una amplia trayectoria en la creación de descripciones de audio para películas y programas de televisión durante más de dos décadas, esta experiencia estará para todos los jugadores en inglés, francés, alemán, italiano, español castellano, español de Latinoamérica y japonés.

El lector de pantalla será capaz de vocalizar diversos elementos en pantalla, facilitando la exploración de los jugadores, incluyendo tutoriales, menús del juego (como el menú de ajustes) y también nuestros menús en pantalla táctil, como el mapa, las habilidades, los accesorios, coleccionables, trajes, la lista de movimientos y mucho más. Además, los jugadores tendrán acceso a una lectura del HUD (elementos de pantalla) mediante nuestro atajo de estado de lectura de pantalla.

 

Deja un comentario