EL DÍA DEL MICHI

EL DÍA DEL MICHI

Jagualácticos/as, nos acercamos al día de homenajear a nuestros gatitos, que se celebra cada 8 de agosto. De manera curiosa, se dice que las altas temperaturas y la intensidad de la luz solar en este mes despiertan la energía en los gatos, convirtiéndolos en auténticos atletas de saltos y diabluras, dignos de capturar en fotografías.

Realme, la marca de mayor crecimiento en América Latina, se suma a la celebración del Día del Gato junto a su embajador realmeow. Este carismático minino proviene del universo de tendencias de realme y es un auténtico apasionado del pollo. Equipado con su pasaporte y poderes innovadores, convierte todo en moda y nos comparte los mejores consejos para inmortalizar en fotos a nuestro gato:

COLÓCATE A SU ALTURA

Una equivocación común al tomar fotos a nuestras mascotas es olvidar que somos más altos que ellos. Para evitar comprometer la calidad de la perspectiva y obtener imágenes cautivadoras, realmeow sugiere agacharte o sentarte en un ángulo que permita capturar tomas cercanas excepcionales de tu peludo amigo.

LUZ NATURAL SI, FLASH NO

Un consejo de expertos: ¡evita usar el flash al fotografiar mascotas, especialmente gatos! La luz intensa los asusta y, además, el efecto del flash en sus ojos resulta poco favorecedor, generando el incómodo efecto de “ojos rojos”. Lo ideal, sería aprovechar la luz natural proveniente de ventanas, especialmente durante las primeras horas del día o al mediodía, para lograr buenos resultados.

ENFOCA EN LOS OJOS

El punto focal debe centrarse en los ojos del minino, ya que son cruciales para su expresión facial. Estamos seguros de que capturarás su esencia, puesto que los gatos poseen unos ojos únicos y encantadores en el reino animal.

LLAMA SU ATENCIÓN

No intentes que tu gato comprenda que estás a punto de fotografiarlo y que debe mirar directamente a la cámara. Si planeas realizar una sesión fotográfica completa, lleva contigo sus snacks favoritos (realmeow recomienda el pollo), premios, juguetes y otros accesorios que le gusten. Esto te ayudará a obtener la mirada y la postura perfecta.

UTILIZA UN EQUIPO DE FOTOGRAFÍA ADECUADO.

Dado que los gatos carecen de paciencia y no entienden que posan para fotos humanas, te sugerimos emplear el modo ráfaga o un smartphone como el realme 11 Pro+. Este dispositivo cuenta con una cámara OIS SuperZoom de 200MP y Zoom 4× sin pérdida, perfecto para capturar cada detalle de tu mascota. Además, ofrece funciones como “fotografía macro” para resaltar detalles, así como alta resolución y opción de inteligencia artificial para mejorar color, enfoque y textura, sin necesidad de retoques posteriores.

ACTIVA EL MODO RÁFAGA

Habilita el modo ráfaga en tu cámara para capturar secuencias de fotos rápidas, ideal para gatos en movimiento. Asegúrate de utilizar el enfoque automático de tu realme para lograr imágenes nítidas de tu gato en acción.

Deja un comentario