Jagualácticos/as Hoy se cumple el 21° aniversario del Día Internacional de Internet Segura y Sony Interactive Entertainment (SIE) te comparte los tres pilares en los que enfocan sus esfuerzos de seguridad al jugar. Estos son: aplicar, controlar y proteger. Adjunto te compartimos a detalle cada uno de ellos. Celebra junto a SIE el progreso que han logrado para priorizar la seguridad de los gamers.
Con más de 100 millones de usuarios activos mensuales en nuestra red, estamos orgullosos de que PlayStation sea el hogar de una gran comunidad de fanáticos de los videojuegos provenientes de diferentes países y distintos orígenes. En Sony Interactive Entertainment (SIE), nuestro equipo trabaja diligentemente para garantizar que estos millones de jugadores tengan un entorno cómodo, seguro y accesible para jugar. Nuestro enfoque de seguridad consta de tres pilares:
APLICAR, CONTROLAR Y PROTEGER
cada uno de ellos basado en soluciones tecnológicas innovadoras y en insights brindados por nuestra comunidad. En el marco del 21° Aniversario del Día Internacional de Internet Segura, celebramos el progreso que hemos logrado en los tres pilares para priorizar la seguridad de nuestros jugadores y recordarle a cada uno el papel que desempeña en la creación de un entorno de juego positivo
CONTROLAR Y PROTEGER: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA CONFIANZA Y SEGURIDAD DE LOS JUGADORES
En SIE, trabajamos de manera proactiva para proteger a nuestros jugadores de experiencias negativas, ya sea potenciando herramientas y funciones para aprender y adaptarnos a las necesidades de los jugadores con configuraciones predeterminadas y tácticas de automatización.
Si bien les recordamos a nuestros jugadores que tienen la capacidad de controlar sus experiencias en PSN a través de funciones como bloquear, silencias e informar; cuando experimentan interacciones negativas, hemos escuchado los comentarios de los jugadores e implementado soluciones para protegerlos aún más. Recientemente habilitamos una función de bloquear de forma predeterminada para evitar que vuelva a ocurrir una experiencia negativa si se utiliza la función de informar.