Jagualácticos/as Call of Duty: Vanguard Zombies, en un crossover de franquicia con nuevos personajes y nuevos horrores que aguardan su llegada cuando Vanguard se lance el 5 de noviembre. El modo cooperativo para cuatro personas continúa y amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial en las ruinas de Stalingrado, esta nueva encarnación de Zombies lleva a los jugadores a los rincones más oscuros de lo oculto, donde los mortales se unen con entidades de Dark Aether para obtener un poder inconmensurable
Todo comenzó con la apertura de la puerta de Dark Aether en Projekt Endstation. Después de que el experimento Nazi salió catastróficamente mal y abrió un agujero a través del velo dimensional, los efectos viajaron por todas partes. Más de lo que nunca supimos.
Nuestros agentes de las Fuerzas Especiales están varados en el nevado cementerio de Stalingrado, sin respaldo ni medios de comunicación, retenidos por la magia oscura de Kortifex el Inmortal. Kortifex es una de las cinco entidades Dark Aether unidas con los mortales a través de sus artefactos de otro mundo. Los otros cuatro, Saraxis la Sombra, Norticus el Conquistador, Inviktor el Destructor y Bellekar el Brujo, se rebelan contra Kortifex.
El modo cooperativo para cuatro personas continúa y amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial en las ruinas de Stalingrado, esta nueva encarnación de Zombies lleva a los jugadores a los rincones más oscuros de lo oculto, donde los mortales se unen con entidades de Dark Aether para obtener un poder inconmensurable
“Der Anfang” – o “The Beginning” – presenta a los jugadores a estas entidades de Dark Aether a través de sus artefactos, que fueron saqueados por el antagonista Oberführer Wolfram Von List. Este oficial estaba al mando del batallón Die Wahrheit en busca de antigüedades místicas para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra a favor de los nazis.
Zombies regresa a sus raíces en la era en la que Call of Duty Zombies comenzó por primera vez. En este nuevo capítulo, Treyarch Studios ha utilizado la poderosa tecnología Vanguard de Sledgehammer Games para sumergir a los jugadores en un nuevo y brutal entorno que atraerá tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos jugadores.
Ofrece el nuevo objeto de botín Corazón de sacrificio al Altar of Covenants para elegir entre una variedad de mejoras que se distribuyen al azar cada vez que regresas de un objetivo. Como solo algunos ejemplos, los jugadores pueden elegir Ammo Gremlin para recargar armas no equipadas con el tiempo, Brain Rot para convertir a los zombis en aliados o Unholy Ground para mantener presionados los puntos de estrangulamiento y los objetivos. Habrá muchos Covenants para elegir, lo que permitirá a los jugadores abordar cada juego de manera diferente.
Cross-Play y Cross-Gen
Al igual que en el modo multijugador, los jugadores de Zombies pueden reunirse en plataformas y generaciones para que puedan formar un equipo con sus mejores aliados, sin importar en qué plataforma jueguen.
Pase de batalla unificado y progresión del jugador
Avanza a través del sistema del Pase de batalla de Vanguard mediante la progresión unificada entre multijugador, Call of Duty®: Warzone ™ y Zombies. Tu nivel de jugador también se comparte entre los modos, por lo que siempre estás progresando en conjunto para una experiencia completamente unificada.
https://www.youtube.com/watch?v=8swCrPIt4nY&t=3s