BETA COD MODERN WARFARE III

BETA COD MODERN WARFARE III

Jagualácticos/as, las betas oficialmente han acabado y para eso nos ofrecieron una amplia gama de armas para elegir, con más de 20 disponibles solo en la beta. Esta selección es una señal positiva, ya que mantiene la jugabilidad fresca y ofrece muchas opciones para que los jugadores experimenten.

Además, la inclusión de armas de Modern Warfare 2 agrega aún más variedad al juego. Call of Duty: MW3 parece estar yendo en la dirección correcta. El juego ofrece una variedad de armas y devuelve la fórmula clásica de los mapas de tres carriles. El movimiento se siente familiar, pero modernizado, creando una sólida experiencia de juego, para aquellos que buscan revivir los juegos de Call of Duty de la década de 2010, esta nueva entrega parece prometedora.

El juego se desarrolla extremadamente bien en PlayStation 5 donde nos llegaron a dar código, con una calidad de juego suave y constante. Sin embargo, visualmente, el juego no ha cambiado mucho desde su predecesor, Modern Warfare 2. A pesar de estar disponible en ambas generaciones de plataformas, la falta de mejoras visuales da una sensación de estancamiento y deja a los jugadores deseando más innovación.

Algo que observamos y que se aplaude bastante, es llevar a cabo una experiencia más realista, donde ya no es tan fácil cubrirte de los disparos o que algo no te pase, si estás tras un objeto o pared. Ahora las balas y explosivos puede penetrar paredes, muros o cualquier cosa, por lo que tendrás que ser más rápido al momento del combate o de ser más estratégico a la hora de luchar contra el enemigo.

Se siente un cierto grado de mejora en COD Modern Warfare 3, por lo que las armas que utilizamos suben de nivel (desde entregas atrás) pero con un sistema de progresión más dinámico y con formas de personalizar el arma de una manera que te guste a ti o lo que requieras antes de entrar al campo.

CONCLUSIÓN

Call of Duty: MW3 es un excelente punto de entrada tanto para los jugadores de la nueva era como para los clásicos. Con su diversa selección de armas, retorno al diseño clásico de mapas y jugabilidad modernizada, tiene el potencial de destacarse en la franquicia. A pesar de sus fallas, hay esperanza de que este juego traiga de vuelta la emoción y el disfrute que los jugadores han estado deseando en los últimos años, ya quedara ver el juego final para saber si es una perfecta trilogía moderna o si este es un bache en la constante fórmula que ya llevaba Activision.

Escrita por: Lalo Jimenez

Deja un comentario