Esta tecnología de generación de fotogramas de vanguardia, diseñada para aumentar su velocidad y mejorar la experiencia de juego, ya está disponible para que los jugadores que utilizan procesadores AMD Ryzen™ Serie 300 AI mejoren instantáneamente su rendimiento. Los usuarios pueden esperar hasta un 78% más de FPS en Cyberpunk 2077 cuando usan AFMF 2 con un AMD Ryzen™ AI 9 HX 370. Junto con AFMF 2, la memoria gráfica variable (VGM) también será compatible, lo que permitirá maximizar el rendimiento en los procesadores AMD Ryzen™ AI Serie 300.
AMD Fluid Motion Frames 2 o AFMF 21 es nuestra tecnología de generación de cuadros de vanguardia diseñada para aumentar la velocidad de cuadros y ahora está disponible en los procesadores AMD Ryzen AI™ serie 300 a través del controlador de versión Technical Preview. Hoy exploraremos cómo AFMF 2, que forma parte de AMD HYPR-RX2, junto con la memoria de gráficos variable (VGM),
se puede utilizar para mejorar y maximizar el rendimiento de los juegos en los procesadores AMD Ryzen™ AI serie 300. Tanto AFMF 2 como VGM están integrados en la aplicación AMD Software: Adrenalin Edition™.
AMD Fluid Motion Frames 2 es una actualización importante de una de nuestras tecnologías gráficas más populares. Agrega nuevas optimizaciones y configuraciones ajustables para una mejor experiencia de generación de fotogramas e incluye mejoras optimizadas por IA para una calidad excelente, baja latencia y un rendimiento sorprendente. Dado que se trata de una versión preliminar técnica, sus comentarios son bienvenidos.
Una vez que haya instalado el controlador Technical Preview, activar AFMF 2 es sencillo. Simplemente, dirígete a la aplicación Adrenalin Edition, haz clic en la pestaña Juegos, haz clic en la pestaña Gráficos y activa AMD Fluid Motion Frames 2. Esto también activará AMD Radeon™ Anti Lag 3, ya que funciona junto con AFMF 2 para obtener el mejor rendimiento.
El rendimiento variará según el título exacto del juego y la configuración utilizada y esperamos escuchar comentarios sobre su experiencia con AMD Fluid Motion Frames 2, VGM y HYPR-RX. En plataformas de movilidad como los procesadores AMD Ryzen™ AI serie 300, AMD recomienda primero ajustar la configuración del juego para poder mantener un FPS de 50 (1080p) antes de activar AFMF 2. Activar VGM también permite que títulos como Marvel’s Guardians of the Galaxy se ejecuten en PC AMD Ryzen™ AI serie 300 al cumplir con sus requisitos mínimo de vRAM.