¡A CANTAR JUNTO A DISNEY+ Y SU NUEVA PROGRAMACIÓN!

Desde su llegada a Latino América Disney+ ha sorprendido a sus suscriptores con grandes series, películas y contenido exclusivo en la plataforma, teniendo una gran respuesta por parte de los fans, por lo que en esta ocasión nos presenta un programa en el formato reality show lleno de música y  muchas sorpresas.

El viernes 12 de febrero llega a Disney+ Conecta y Canta, un nuevo reality show musical conducido por el artista Sebastián Yatra en el cual niños y niñas de México participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano.

 

Yatra estará acompañado de un talentoso jurado integrado por tres distinguidas celebridades del mundo de la música en México: la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

A lo largo de doce episodios conoceremos a los 40 niños, niñas y adolescentes participantes de entre 7 y 17 años que viven en distintas localidades de México y sueñan con ser cantantes.

Para participa solo tienen que enviar sus videos con sus mejores interpretaciones desde sus casas, para recibir de forma virtual las opiniones y consejos del jurado quienes, a su vez, programa a programa aumentarán la exigencia para evaluar cada participación y pondrán algunos desafíos a los participantes con la finalidad de determinar quiénes avanzan a la siguiente etapa.

Ocho niños y niñas pasarán a las semifinales y, en el último episodio de la temporada, quien logre la mayor conexión musical será el gran ganador y tendrá la oportunidad de grabar una colaboración con Sebastián Yatra.

Conecta y Canta es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias.

Disney+, Conecta y Canta estrenará sus primeros dos episodios el 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, teniendo el 31 de enero a las 20:00 horas México un vistazo del primer episodio por Disney Channel.

Deja un comentario