Jagualácticos/as de los creadores Ryan Muphy, Brad Falchuk y Tim Minear, “9-1-1” re-imagina el drama de emergencias explorando las experiencias que viven bajo extrema presión los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en la ciudad de Los Ángeles. Con espeluznantes nuevos casos, la cuarta entrega compuesta por 14 episodios sigue acompañando las vidas y carreras de los equipos de emergencia que deben buscar el balance entre salvar a los más vulnerables y solucionar los problemas de sus propias vidas.
La serie 911 comienza cuando se rompe la represa de Hollywood y el equipo 118 debe entrar en acción en medio de un caos masivo, mientras tanto, Athena está decidida en dejar atrás sus lesiones físicas y emocionales y regresar al servicio activo. Maddie y Chimney se preparan para el nacimiento de su bebé. May pasa su año sabático como pasante en el centro de llamadas bajo la guía de Maddie, Hen comienza la escuela de medicina y Buck descubre un impactante secreto familiar.
En este primer episodio de la cuarta temporada de la serie podemos ver temas actuales tal es el caso del COVID, que además muestra la perspectiva que cada persona puede llegar a tener sobre el tema, desde las personas que ya están cansadas de la pandemia y añoran salir y volver a ver a sus seres queridos, así como el distanciamiento de las personas por tema de seguridad, una realidad que hemos vivido en todo el mundo durante un año y que hará conexión con las personas para ver la serie.
Por otro lado tenemos efectos sonoros que van desde el Soundtrack con canciones que nos harán mover el pies, hasta la música de suspenso que pondrá nuestros nervios de punta mientras transcurre la historia del capítulo y nos hace participes del mismo.
En cada segundo tenemos acción pura, sin duda una serie que nos hará pegar un grito de nervios, esperando el siguiente capítulo con ansias apreciando las heroicas acciones de los bomberos haciendo su labor, rescatando a personas de casos que bien pueden pasar en la realidad.
Por otro lado llega repleta de acción y adrenalina, “9-1-1: Lone Star”, el spin-off del aclamado drama de emergencias “9-1-1”, sigue la historia de Owen Strand, un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre, tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.
Con actuaciones sumamente buenas ha llegado esta segunda temporada de 911 Lone Star a Star Channel con episodios llenos de adrenalina mientras nos deja en cada capítulo una enseñanza, mostrándonos valores que podemos llevar a cabo día a día e incluso dejándonos lecciones que nos harán reflexionar.
Siguiendo la historia de uno de nuestros protagonistas, vemos nuevas aventuras del heroico equipo de bomberos y la evolución que esos han tenido con Owen, quien desde el comienzo vemos lo duro que fue restaurar un equipo completo y una estación de bomberos.
La historia nos conduce por nuevos misterios y aventuras en la vida de cada uno de nuestros protagonistas, teniendo la misma adrenalina que el spin-off 911, con un reparto entre sus actores muy especial, cada uno dando un toque diferente a su personajes, mismos que nos dejan conocer la historia de cada uno de ellos.
No te pierdas estás grandes historias de 911 y 911: Lone Star a través de Star Channel quienes además nos trae con su llegada a Latinoamérica muchas series de todos los géneros y para toda la familia, recordemos que antiguamente el canal era conocido como Fox Channel. Mismo contenido pero diferente nombre.