Jagualácticos/as crash nos ha hecho girar, saltar y dar vueltas durante 25 años (si muchos años) y este año, nuestro querido marsupial naranja está celebrando con estilo. Para dar inicio a su aniversario de plata, este 12 de marzo, llega la verdadera secuela de la trilogía clásica de Crash Bandicoot de los años 90 y la primera entrada original de la franquicia Crash en más de 10 años, Crash Bandicoot 4: It’s About Time que se lanzará en el PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
El juego también se lanzará en PC a través de Battle.net y a finales de este año. Los fanáticos están fascinados con el juego de Crash más grande de todos los tiempos, así que ya sea su primer juego o su centésimo, no hay mejor momento para experimentar niveles masivos, villanos más malvados y más diversión. De recomendación hay que estar atentos a las festividades fantásticas.
El desarrollador Toys for Bob ha trabajado arduamente para llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a nuevas plataformas. Los fanáticos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se encontrarán con algunos efectos visuales increíbles cuando puedas jugar en 4K y 60 FPS. Además, los jugadores de cualquier plataforma de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos para sumergirse en la acción devoradora de wumpa y el audio en 3D que los sumergirá en dimensiones completamente nuevas.
Los que tengamos PlayStation 5, en particular, encontraremos un regalo extra con los controladores inalámbricos DualSense usando los gatillos adaptables al alcance de los dedos de los jugadores. Ahora podremos sentir la fuerza del blaster que cambia el ADN de Neo Cortex y experimentar el agarre mientras luchan con el Hookshot de Tawna.
Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindándoles orientación para lograr objetivos y más. Mientras que Xbox Series X|S utilizará Smart Delivery para permitir a los usuarios jugar la versión adecuada según su consola.